Liquido dirrecion asistida

Tengo un seat león tdi del 2000, y quiero rellenarle el deposito de la dirección asistida, pues lo tengo más bajo del mínimo, mi pregunta es, ¿sabes cuál es la epecificacion del liquido? Es que en el manual no viene especificada, y no se cual comprar, lo mismo con el liquido de frenos.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido de dirección: no se la especificación, la referencia de origen es "g 002 000", pero si vas a comprarlo con decir que necesitas liquido de dirección asistida para seat león y que es verde, te vale. (Has de rellenarlo con la dirección recta, si no la medición será incorrecta)
El liquido de frenos: la especificación es dot 4
Gracias, creo que sera suficiente, no sabia si era verde o rojo, puesto que sin darme cuenta, esta por debajo del mínimo, y no se ve ni el color en la varilla
Un saludo, aunque creo que te preguntare más cosas, muchas gracias