Se puede poner liquido de freno dot 3 a un ford ka 2005

Se puede poner liquido de freno dot 3 a un for ka 2005

1 respuesta

Respuesta

No se debe mezclar de los líquidos de frenos DOT 3 y DOT 4 ya que DOT 4 es incompatible con las juntas de goma de la bomba de frenos . Si lo haces, saldrá el liquido por la bomba y te quedaras sin frenos.

Si lo hiciste, cambia el liquido, limpia el circuito con mas liquido y purga el sistema.

el liquido de freno dot 3 tiene las mismas propiedades que el dot 4 ya que saque todo el liquido de freno que tenia y le puse dot 3

No tiene las mismas propiedades, seria algo absurdo y los retenes de goma de la bomba tampoco aguanta.

Cambialo por dot 4, el fallo no ocurre inmediatamente, tarda un tiempo en suceder por eso crees que esta todo bien.