Citroen ax 1.4 allure

Tengo una fiat fiorino pick up a la cual le e montado un motor de citroen ax 1.4 diesel el vehiculo anda bien el problema es con los cambios ya que no tiene los varillajes originales del ax.
Como podria hacer para que eande bien el sistema, me puede proporcionar ayuda al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente cual es tu problemas. ¿No te entran bien las velocidades?
No entran bien las velocidades dado que no tengo las bieletas, ¿se puede solucionar con cables o como haría?
Y otra consulta cual es torque que se le da a los tornillos de la culata o tapa
Las varillas del ax son una varilla que se compone de dos piezas una tiene rosca interior y otra exterior después lleva una tuerca para dejarlo fijo normal mente cuando entran mal se ajusta la longitud de esas varilla.
El cambio del ax tiene una varilla que se puede poner en dos posiciones es decir en la varilla que se encuentra en el propio cambio tiene 2 tetones en los que puede poner una una de lasbarillas que llega de la palanca, según donde lo pongas tienes más recorrido de la palanca o menos.
Yo pondría el varillaje del ax no es difícil de encontrar.
¿El torque de la culata te refieres al par de apriete no?
Aquí en el perú no se encuentra nada para el ax el varillaje va ser bien difícil y si es el par de apriete de la culata. Gracias
[email protected]
Lo de las varillas sin las de serie no se como ayudarte para que vaya bien.
En cuanto los pares de apriete
Según el manual pone:
1ªFase 6 Kp.m
2ªFase aflojar los tornillos
3ªFase 2 Kp.m
4ªFase 160º
5ªFase 160º
¿6kpm cuántas libras es? Por que por ejm la culata de mi volvo 360 lleva 60 libras.. ese es my mayor problema los torquimetros vienen en libras.
Pues la verdad que no se cuantas libras son se que un kpm es 10 Nm pero en libras no lo se lo siento