Tarda mucho en calentar la calefacción del ax 1.4

Tengo ax 1.4 diesel año 92 tarda mucho en calentar la calefacción que debo de hacer purgar el sistema por el manquito final ( que esta frio), o que debo de realizar.

2 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que tengas obstruido algún manguito de los que entran dentro del abitaculo te tocara revisarlos un saludo
Respuesta
Si tienes bien el nivel del anticongelante, no hay que purgar nada.
Si está mal, reponlo y si está el depósito de expansión vacío, además de rellenarlo, hay que purgar el circuito.
Después, sigues este esquema para saber qué le pasa http://raverdial.iespana.es/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm
Ya me contarás lo que ves.