Barras techo alfa 156 sw

Estoy interesado en adquirir un alfa romeo 156 sw y he visto como algunos tienen barras de techo longitudinales y otros no, esto es así para todos los modelos o no las pueden llevar todos o por el contrario se desmontan para consumir menos y luego poder montar tanto las longitudinales y encima la baca para o cofre, etc

1 Respuesta

Respuesta
Buen coche estás buscando (si ya fuera el 2.5 V6 sería perfecto, je je). Es mi debilidad, el 156 SW (tengo su hermano, el Lancia Lybra SW).
Esas barras son opcionales, no tienen por qué venir montadas. Las puedes poner o quitar cuando quieras. De hecho, mucha gente no las compraba en opción y como es obvio el coche no venía con ellas.
El Crosswagon en cambio, las lleva de serie.