¿Cómo se hacen trompos con un coche conduciendo hacia atras?

Olaa, tengo 16 años y soy de galicia, en españa. Te quería preguntar como se hacer trompos para atrás con un coche, no es que yo valla hacerlos, si no que solo es curiosidad, porque no se como se hacen y cada vez que veo uno en un video me entra la intriga. Ade+ me gustan mucho los coches y la mecánica y quiero estudiar algo relacionado con eso, pero no se que (me refiero a carreras de estudios)creo que hay una in giereria mecánica o algo así pero no se. SI me podías informar acerca de este tema te lo agradecería.
Respuesta
Nunca he conseguido trompear demasiado solo unos 270 grados pero la forma correcta es: metes la marcha atrás aceleras a fondo asta alcanzar la máxima velocidad y sin soltar el acelerador tuerces a tope la dirección, prueba primero en arena para que cojas el truco, veras como se balancea el coche, cuanto más rápido más giro pero ten en cuenta que el balanceo es muchísimo más brusco que en el trompo normal y corres el riesgo de quedarte a dos ruedas que no es raro. Cuando llegues al asfalto ya deberías de controlar la tierra y empieza de nuevo a velocidades medias, a poca velocidad te quedaras clavado. Para estudiar si se te dan bien las matemáticas y la física estudia ingeniería mecánica. Aprenderás a usar las integrales y las derivadas para la fabricación de pajaritas y barcos de papel a gran escala, pero ganaras mucha más pasta que llenándote las manos de grasa.