Zapatillas para supinadores

cuales seriasn sus recomendaciones en zapatillas para supinadores, corredores de tiratlon de 5-10 km , gracias

1 respuesta

Respuesta

Adizero Boston 3.

Soy de 800m, pero entreno en un grupo de fondo y me las acabo de comprar para hacer rodadas de entre 6 y 12 km.

En total hago más de 40km a la semana y ya hace tiempo que las tengo.

Soy supinadora, y noto como estas zapatillas me guían durante toda la pisada. Además su refuerzo para el talón es genial.

A parte, el que me las vendió me aconsejó quitar las plantillas de la zapatilla y poner las mías. Son unas footdisc para supinadores que compré en una tienda de deportes de mi ciudad.

Bueno.