Planing para preparar los 1000 m!

Hola me llamo Óscar y estoy preparando unas oposiciones de Policía Local, y necesito que alguien me ayude a hacer un planing de entrenamiento de cuatro días semanales.
Mido 1,84 y peso 86kg tengo 26 años y un 10% de grasa (hago pesas), mi tiempo ronda los 3:30 el cual debería mejorar.
Mi mail es [email protected], gracias de antemano por cualquier ayuda.
Respuesta
No se si te respondo a tiempo pero...
Bueno te recomiendo que comiences por trotar 20 min y agas estiramientos en abundancia durnte una semana.
Depues 1er dia calientas 15 min 5 min estiramientos, y 10 series de 200 m a 33s recuperando 1'30''. Al terminar 10 min de trote suave y estiramientos.
2° Dia calienta 20 min estiramientos y en una pista aces 3 tandas de 3v curva lenta rcta fuerte. Y 10 min de trote suave a si entre cada tanda descansa 2'.
3° Dia 30 min de rodaje suave y estiramientos.
4° Dia calienta 15 min haces unos estiramientos y 3 series a de 500m a 1 30 cada serie descansa entre serie y serie 5 min y 10 min de trote para terminar.
Puedes seguir esta rutina o según tu evolución consúltame y sera mejor.