Zapatillas

Hola que tal van las nike skylon con respecto en amortiguación y estabilidad

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las skylon junto las pegasus son de lo mejor que tiene nike. La skylon tiene buena amortiguación y es una zapatilla neutra de buena estabilidad. Se suele utilizar para rodajes rápidos o series, ya que es muy ligera. Si de verdad quieres amortiguación y estabilidad puedes mirar otros marcas como asics, mizuno, new balance, sacounty o brocs. Puede que sean un poco más caras pero la diferencia también se nota. Ademas te aconsejo que no seas rata con el precio de las zapatillas ya que después tus rodillas se resentirán. Yo me compre las gel nevada por que estaban de oferta(y no es que fueran malas, sino que tenían poca amortiguación para lo mucho que entrenaba y me lesione) Ahora corro con las mizuno wave creation y me van de maravilla y me han desaparecido los dolores.