Carrersa de 12km

Hola tengo 24 años y salgo a correr 3 días a la semana y me gustaría saber algún plan de entrenamiento para preparar carreras populares de 10 a 15 km. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Re recomiendo que adquieras la revista runners, ya que cada mes salen planes de entrenamietno que te asesorarán mejor que yo, ya que te hablan de todo en general, alimetnación, fisiología, etc. y como sabes yo por aquí me dedico más a dar consejos o ayudas, y no tanto a realizar planes.