Recuperaciones de series

Hola!. Quisiera saber exactamente, que nos aporta al entrenamiento hacer recuperaciones cortas en las series.de las recuperaciones largas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me preguntas puede tener varias significaciones, las recuperaciones cortas en series largas, es decir en series de 1 kilómetro, 2, 3 etc, recuperar 1,30, 2´ o 3´respectivamente. Las recuperaciones cortas suelen ser para mejorar la capacidad aeróbica, por otro lado las recuperaciones cortas en series cortas son para mejorar el desarrollo del sistema anaeróbico, es decir la resistencia al ácido láctico. Esto es de forma muy general, no se a qué tipo de series largas te refieres y a que recuperaciones. De todas formas si te queda alguna duda mandame la información más concretamente y te la solucionaré.