Adelgazar

Hola, soy una chica de 1.55, 68kg y quiero bajar mi barriga. Llevo sin hacer deporte unos cuantos años. He estado mirando por internet y dicen que tengo que correr y hacer ejercicios cardiovasculares, pero no sé qué es eso ni cuánto tengo que hacer.
Me gustaría perder peso porque a veces me cuesta vestirme y no quiero estar así. ¿Puedes darme un pland e ejercicios para hacerlos? ¿Y cuánto tiempo me llevará estar bien?
Otra cosa no tengo mucho dinero para comprar nada ni apuntarme a un gimnasio porque soy estudiante
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1