Nike: Pegasus vs lunar glande

Quería saber cual de estos dos modelos tienen mejor tecnología en lo referente al impacto, es decir amortiguación y mi idea es dedicarle todos lo días de la semana y también me gustaría que dieras el ejemplo si fuese tres veces por semana también.

1 Respuesta

Respuesta
Pegasus" lleva mucho tiempo en el mercado y su eficacia esta más que probada creo yo, lo que no es ovice a que esa marca a la que haces referencia sea tan buena o mejor.. lo que sucede es que somos dados a no "arriesgar" y solemos ir a lo conocido, de todas maneras si el precio se le parece seguro que es buena también, ya que la calidad de materiales hay que pagarlos y estos son los que harán de una marca su éxito o fracaso. Puedo decirte que llevo años usando Nike y también otras marcas como Adidas, etc etc ya que considero que es bueno cambiar debido al tipo diferente de orma de cada fabricante... lo que hace que el pie note diferencias entre unos y otros lo cual no esta mal, ya que no tiene porque adaptarse exclusivamente a un único modelo. Deberás tener en cuenta que si los usas 5 veces semana se acabarán primero lógicamente que si los usas 3 de ahí la conveniencia de cambiar a otra marca también es decir... tener 2 pares y estos de diferente marca, aunque siempre habrá unas que te sientas un poco más a gusto pero como he expuesto anteriormente es bueno cambiar y además conseguirás alargar más su duración lo que el gasto que al principio es notable, aquel que solo utiliza unas en el computo de tiempo global le sacarás de 6 a 12 meses más mínimo, por muchas circunstancias como la utilización con ellas húmedas etc y otros factores. Es decir si entrenas casi a diario es mejor tener 2 pares que solo 1, pues la suma de gastarlos los 2 a la vez es mejor que gastar unos y luego otros.
Nada más quería agregar de porque me surge esta duda, porque veo que todos hablan de pegasus cuando veo que la planta del pie de lunar glande pareciese más blanda, gracias
¿Nada más me quede pensando porque usar dos pares? Más allá de probar de paso dos marcas para no estar yendo seguido a la tienda supongo.
¿Sobre las sancadas para hacer el running de la mejor forma? Porque he leído de ir a pasos de canguro apoyando más la parte de adelante y según tgo entendido es mejor apoyar todo es decir hago el impacto en el talón y termino co la punta dle pie.
Y por último que recomendás para una persona que pesa 70 kg cuantas libras debería llevar de aire, yy quería saber, ¿al correr en asfalto teniendo una leve escoliosiste puede perjudicar en algo ya que hacerte una vez al año una placa de la columna es jodido por las radiaciones no?,
son excelentes en lo que pueda colaborar a las ordenes.
Nunca debes hacer el impacto en el talón, todo lo contrario en la parte delantera del píe (metatarsianos) el talón es una zona tendinosa de ahí su especial protección a la hora de hacer unas zapatillas para correr, si las zapatillas son las descritas no debe de preocuparte el aire que lleven ya que unas si llevan y otras no y por ello no son peores, de hecho las de aire aveces se estropean mucho primero... lo más importante es la calidad de materiales con las que se fabrican que son en definitiva los que aportan una buena amortiguación. El correr por asfalto siempre es el último recurso sino hay otro lugar para hacerlo, siempre es mejor irse al campo, parques etc etc. La escoliosis que dices tener, seguramente entra dentro de lo normal ya que la espalda recta suele estar hasta los 14-16 años después suele torcer hacia un lado, lo que si hay gente que llega ser más de la cuenta y eso si es ya para controlar por su médico. Si preguntas a gente de tu entorno verás que la tienen torcida hacia un lado y verás también que la mayoría ni lo saben, es una consecuencia de nuestra evolución al andar de pie. Por último la forma de correr es prácticamente circular y apoyando la parte delantera del pie, aunque hay que decir que son los velocistas los que más correcto lo hacen, si te fijas alguna vez veras que andan incluso apoyando con la planta, como si fueran de punteras.
Nada más, algo que no se nos puede escapar me parece con respecto a tu respuesta, ¿qué dices en fijarse en el precio cuando no es muy objetiva que digamos porque si bien tengo entendido cuanto más precio no significa calidad en algunos casos porque muchas veces se utiliza el precio para persuadir al comsumidor y conformar que como esta pagando caro eso le va a ser útil entonces en que quedamos en estudiar a las zapatillas supongo? ¿Ok y si insistes en el precio es decir que unas acsisc nimbus no seria una mala opción no? Pregunto porque las vi hacer en el discovery y pareciese ser una zapatilla seria cuando no se le da tanta importancia como lo mostraron allí en el discovery.
Por supuesto que son una buena opción. Al margen de que sabemos que desgarciadamente hay estafadores en todo, también sabemos que la calidad hay que pagarla siempre y que hay compañías que invierten más en publicidad que otras, y si hacen eso es porque venden, lo que no significa que otras compañías que hacen menos publicidad sus productos no sean tan buenos o mejores . Sea como sea cualquier articulo que tenga buenos materiales tendrás que pagarlo y si encima lo ves por la tele, revistas etc etc seguro que te estarán cobrando un 10% más como mínimo.. pero así es la vida. No hace falta ir a lo más famoso para tener una buena calidad.