Nike: Pegasus vs lunar glande

Quería saber cual de estos dos modelos tienen mejor tecnología en lo referente al impacto, es decir amortiguación y mi idea es dedicarle todos lo días de la semana y también me gustaría que dieras el ejemplo si fuese tres veces por semana también.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pegasus" lleva mucho tiempo en el mercado y su eficacia esta más que probada creo yo, lo que no es ovice a que esa marca a la que haces referencia sea tan buena o mejor.. lo que sucede es que somos dados a no "arriesgar" y solemos ir a lo conocido, de todas maneras si el precio se le parece seguro que es buena también, ya que la calidad de materiales hay que pagarlos y estos son los que harán de una marca su éxito o fracaso. Puedo decirte que llevo años usando Nike y también otras marcas como Adidas, etc etc ya que considero que es bueno cambiar debido al tipo diferente de orma de cada fabricante... lo que hace que el pie note diferencias entre unos y otros lo cual no esta mal, ya que no tiene porque adaptarse exclusivamente a un único modelo. Deberás tener en cuenta que si los usas 5 veces semana se acabarán primero lógicamente que si los usas 3 de ahí la conveniencia de cambiar a otra marca también es decir... tener 2 pares y estos de diferente marca, aunque siempre habrá unas que te sientas un poco más a gusto pero como he expuesto anteriormente es bueno cambiar y además conseguirás alargar más su duración lo que el gasto que al principio es notable, aquel que solo utiliza unas en el computo de tiempo global le sacarás de 6 a 12 meses más mínimo, por muchas circunstancias como la utilización con ellas húmedas etc y otros factores. Es decir si entrenas casi a diario es mejor tener 2 pares que solo 1, pues la suma de gastarlos los 2 a la vez es mejor que gastar unos y luego otros.
Nada más quería agregar de porque me surge esta duda, porque veo que todos hablan de pegasus cuando veo que la planta del pie de lunar glande pareciese más blanda, gracias