¿Es bueno el calzado Mbt?

Estoy a punto de comprar unas zapatillas MBt para el trabajo, trabajo en un hospital bastante grande y hago unos kilómetros en cada jornada, desde hace 2 años se me ha puesto un dolor en el talón, fui al traumatólogo y me dijo después de hacerme unas radiografías que tenia un problema con el puente del pie ya que solo pisaba con el talón y la parte delantera, me recomendó una plantilla y un calzado cómodo como unas zapatillas que amortigüen el impacto, el dolor a remitido algo, pero me sigue doliendo.
He oído hablar de las zapatillas MBT, pero hay tanta dierencia de opiniones que no me atrevo a comprarlas por su elevado coste ya que hay compañeros que las habían comprado pero no se las veo puestas, aunque ellos al principio decían que eran muy buenas... En fin que no se que hacer y quisiera si hay algún especialista que informase un poco ya que encima han aparecido otras marcas con las mismas características.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda son extraordinarias excepto el precio, se trata de una plataforma curva que no tocas con el tacón ni con los dedos entonces inconscientemente apoyas correctamente el pie para guardar el equilibrio a sí mismo también corriges la postura corporal.
Existe otra marca que es la que sale por la tele: skechers que estas cuestan la mitad y son muy parecidas si no es igual la pega es que tienen menos modelos.
Llévalas poco a poco, para que tu te hagas a la zapatilla no la zapatilla a ti.
Muchas gracias por la ayuda, pero no puedo pagar esta cantidad en estos tiempos, no se si alguien me puede aclarar algo sobre otras marcas, ya que empiezan a aparecer otras marcas como fluchos y la verdad es que no he visto muchos modelos, pero supongo que aparecerá más competencia.
Gracias.