Ayuda sobre calzado

Filipenco tengo problemas con las zapatillas, hace 1 año empecé a correr llevo 3 clzados
comprados hasa ahora y están echo tiras los tres.A todos los re gasto, te voy a tratar de describir en donde, en la parte del talón ala derecha, la parte izquierda queda impecable y demás eso me hace quedar en custa abajo, los últimos son nike lunar glide, ¿los anteriores nike con cámara que la gastada llego ala cámara y se reventó todo .Ahora yo te pregunto que zapatilla usar? Te cuento que soy de uruguay de un pueblo del interior y no hay mucho para elegir es muy limitado .Ah me dijeron en la reunión con mi grupo de corredore que prob
aara con olimpikus pero me parecen chatos ya que siempre me mantengo con ese estilo .
Nike o reebork .Desde ya muchas gracias amigo saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Aquí puntúa O para que se me borre la pregunta de mi pantalla por favor, si tienes otra consulta crea otra pregunta y si puedo ayudarte lo haré encantado.