Más datos

Me olvidaba: tengo 36 años, mido 1,72 y peso 72kg, la semana pasada me compre un reloj medidor de pulsaciones, ¿me podrías decir a cuantas debo correr?

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá de la intensidad a la que quieras hacerlo, y también de la forma que tengas y otros muchos factores ... puls. Etc etc. El pulsómetro es relativamente importante... casi nada importante diría yo ya que es un complemento que más bien asusta que ayuda, ya que dependiendo hasta de la hora que has ingerido alimento subirá más-menos. Debes de concentrarte en las sesiones de entrenar y como curiosidad ver tus puls. Esto no debe de "cortarte" a la hora de apretar más fuerte tu entrenamiento ya que es lógico que si haces más y más rápido tus puls. Subirán como es normal y luego han de bajar y aquí si te servirá para ver cuanto bajas en 2-3´(cuantas más bajes mejor forma), pero no debes de preocuparte mucho sobre todo si eres principiante y si más en ser constante en tus entrenos. Es un poco como cuando la gente pregunta ¿cómo respiro? ... Hombre como siempre, mientras puedas por la nariz.
Hola, te agradezco muchísimo, has sido muy claro.
Saludos,
Julio desde Argentina.Por cierto el año pasado estuve ahí por segunda vez, un hermoso país y su gente.