Puedo adelgazar trotando

Hola, quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que mido 1.80 y peso 80 kilos ami me párese que estoy pasado de kilos, y quiero saber si saliendo todas las mañanas a trotar media o una hora esto me ayudara a bajar unos kilos y a bajar el volumen de mi cuerpo ya que soy muy acuerpado,. Chao ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si sales a trotar todos los días media o una hora en menos de un mes habrás adelgazado muchos kilos porque trotar es un ejercicio aeróbico, y es uno de los mejores deportes para adelgazar y te hace estar saludable pero es bueno que lo complementes con una buena alimentación porque si no te estas bien alimentado no podrás hacer los ejercicios bien te lo digo por experiencia listo, suerte con esos kilos.