Como ser más fuerte sin el uso de pesas

Buenas tardes o noches jajaa me gustaría preguntarle sobre alguna rutina para ser más fuerte, rapido y explosivo, saltar más alto etc lo que pasa es que juego football americano soy limebiker y es una posición que necesita fuerza y velocidad al mismo tiempo le agradecería mucho si me ayudara proporcionándome alguna rutina mido 1.75 y peso 85 kilos.

1 Respuesta

Respuesta
hay varias maneras de trabajar la fuerza y las pesas es una de tantas, quizá una de las mas "comodas", pero puedes hacer ejercicios moviendo tu propio peso, planchas, andar a 4 patas, triceps en cualquier banco de un parque cualquiera, biceps, triceps, de diferentes angulos en espalderas, hombros-delan-tras.con objetos pesados ,troncos,piedras ,calderos de agua, sacos de arena, de diferentes pesos y medidas...etc etc.Velocidad en cuestas, tramos cortos y pendientes=fuerza/potencia,tramos medios 50-60 mts velocidad res.Pero hay que tener mucha imaginación y bastante experiencia para desarrollar la fuerza con esa directrices que te he apuntado, asi que creo que lo mejor es que acudas a un gimnasio donde seguramente habrá información con dibujos etc que te permitirá ir poco a poco introduciendote en el mundo de la fuerza, aunque lo mejor sería que te pusieras en maos de un entrenador experto que te guiase, ya que el mundo de la pesa exige saber mucho mas de lo que la gente piensa, y ese mundo si no sabes desenvoverte bien en el, al larga te pasará factura.