Pregunta sobre zapatos para correr

Hola, mi pregunta es saber que zapatos son mejor para correr, he oído hablar de las mizuno wave rider 11. ¿Esas son buenas para correr? Son de chafada neutra, ¿eso qué significa?.
Si sabéis algo acerca del tema, muchas gracias por compartilo.
Un Saludo y gracias compañeros
Respuesta
Supinador es para los que gastan los extremos de fuera de las
zapatillas, pronador los de dentro y universal o neutra pues tienen una pisada
uniforme.
Un supinador no puede usar una zapatilla con refuerzo de pronador ni
viceversa. Pero un pronador y un supinador si pueden usar una con
refuerzo universal.
Así que según como pises necesitaras una u otra.
En cuanto a marcas Mizuno es una buena marca, otra marca también bastante buena es Asics.