Maraton de 100 kilometros

Este sábado me propongo a una maratón de 100 kilómetros y quería saber cual es el mejor método para prevenir las ampollas en los pies. Me han hablado de vaselina y polvos de talco, pero no se en que orden aplicarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber visto la pregunta a tiempo. Sobre el tema cada cual de su experiencia propia saca sus conclusiones. El tema está en evitar al máximo los rozamientos. Te aconsejo la siguiente web y sus webmaster para ampliar información. www.ultrawalking.net
También te aportará información de primera mano y contrastada el webmaster del siguiente "site" que es experto en pruebas de ultrafondo "24 horas" http://correresdecobardes.blogspot.com/
Espero que te fuera bien la prueba de 100 km. Felicidades por ser un "ultra" de los buenos.
Jordi