Oposiciones

Hola mira estoy preparando unas opciones pa ra policía local de mi pueblo y se me exige para entrar hacer estas pruebas:
Prueba de velocidad: carrera de 50 mts lisos en pista con salida de pie. Marca mínima: 7,3 segundos.
Prueba de resistencia muscular: carrera de 1000 mts lisos con salida de pie. Marca mínima: 3 minutos y 25 segundos.
Prueba de potencia de tren inferior: Salto vertical. Marca mínima: 49 centímetros.
Prueba de resistencia orgánica: recorrido de 8000 metros sobre terreno llano. Marca mínima: realizar la prueba en un tiempo no superior a 40 minutos.
Tengo diez meses para prepárame. Tengo 18 años, mido 1.72 y peso 64.5.
Te voy a decir algunas de mis marca:
10Km:59 min.
1km:3min. 45 seg.
100m:16seg.
50 metros nunca he hecho y salto vertical tampoco.
Te digo todo esto para haber si me puedes ayudar a planificar un entrenamiento.A y también decirte que puedo entrenar 4 días a la semana.
Muchas gracias y esperos que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que estas de sobras para esas pruebas, esmérate en lo que fallas y encuentralo, puedo ayudarte en lo que fallas, ¿en lo que vas bien para que?
Y da la sensación que solo entrenar un poco para mantener la forma es suficiente