Opsosición

Hola, tengo unas pruebas en 6 días es una oposición en la que unos segundos pueden hacer que tengas plaza o no, mi preparación es buena pero necesito apurar un poquito para hacer el 3.000 si conoces algo que me pueda tomar para ese día por favor dímelo, que conste que no soy de los que necesitan estar tomando cosas para correr etc, simplemente en este caso me veo en la necesidad, gracias y espero tu respuesta lo más urgente posible, repito muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar creatina, hacer ejercicio moderado y descansar mucho, también comer ligero, ensaladas frutas y pastas para no estar falto de hidratos de carbono, los días previos hacer dos mil metros después de calentar pero no a tope, solo para mantener la musculatura preparada para la competición, si te ves muy nervioso y tienes novia ya sabes, haces lo que se hace porque gusta, también toma pharmaton complex una al día esos días previos, es un complejo vitamínico con ginseng, ya no da tiempo a recuperar, si no estaría bien hacer series, de todas formas puedes hasta 4 días antes hacerlas, de 100 eso te dará electricidad, es decir una buena salida, ya no te da tiempo a prácticamente nada, descansar mucho y dormir, antes de la competición calentar articulaciones y una buena ducha de agua fría si eres capaz de aguantarla, los días previos duchas de agua fría para entrenar y caliente para ir a dormir siempre que te sea oportuno claro.