Hola.

Amigo mio, tengo un problema, cuando quiero expandir mi energía en el momento de hacerlo fluir no alcanzo a traspasarlo por mi cuerpo hacia el exterior, pregunta... ¿el problema esta en que no tengo elequilibrio necesario o simplemente me faltan niveles?
He estado entrenando mucho y aplicando todo, pero lo de la energía solo me resulta cuando no tengo presiones o por mera casualidad en situaciones especiales inconscientemente, lo que quiero es utilizarlo en combate o en defensa propia. De antemano muchas gracias.
LionHearth

1 Respuesta

Respuesta
Si yo creo que es por el equilibrio hay un entrenamiento del equilibrio que trata de calzarse y vestirse de pie hay podrías mejorar tu equilibrio pero si se trata de algo oseo por ejemplo que tengas una cadera torcida o algo de eso lo mejor sera que vallas a el fisioterapeuta y preguntes y salgas de dudas.