Artes marciales chinas

Hola wushu, quisiera saber cuales son las artes marciales chinas y si conoces alguna escuela en Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
El Wushu, las artes marciales chinas, conocidas como "kung fu" en Occidente engloban más de un millar de técnicas y un sinnúmero de estilos bajo el nombre genérico de wushu. Los estilos más populares, son: shaolin (en sus versiones norteñas y sureñas), choy li fut, wing chun, hung gar entre muchos otros.
Para encontrar un gimnasio en Sevilla, te recomiendo que escribas a la entidad rectora del wushu en España: la Real Federación Española de Judo y D. A., en esta dirección electrónica: [email protected], quiénes sin dudas podrán derivarte a algún gimnasio o club que cuente con el debido respaldo técnico y educativo.
Espero que esta respuesta te haya sido de utilidad. Un saludo cordial y quedo a tu disposición.