¿Algo sobre el boabom y que me recomiendas?

Tengo unos amigos que están practicando un arte marcial que se llama boabom que sabes de ella y aparte nunca he echo una arte marcial y tengo ganas de empezar una o dos que se complementen para tener mayor éxito en conflictos en la calle que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy alumno del Boabom en Santiago, Chile y te digo que yo he recorrido todo tipo de artes marciales, soy carreteado en artes marciales. De ahí llegue por casualidad al Boabom y altiro me di cuenta de que era totalmente distinto y superior. El Boabom es como la madre de todos los artes. Si tienes oportunidad, anda a clases porque hay pocas escuelas de esto.