Sobre BJJ

Que tal, donde practicas actualmente y quienes son tus profesores directos, suerte y Felicidades por aventarte como experto ya que muy pocos se atreven a asumir tales papeles, sigue así¡

1 Respuesta

Respuesta
Como va todo
Ahora estoy en costa Rica
Mi profesor directo es Mauro Sergio de Oliveira bajo la instrucción directa de Ryan Gracie en Sao Paulo, también he entrenado allí.
Estrenos en contacto mi correo es [email protected]
Cool man ¡, sigue entrenando, por cierto soy cinta azul de royce gracie, saludos y espero puedas echarle un vistazo a nuestra página, www.gbjj.com . Gracias por responder tan pronto, cuidate¡