¿Maestros o alumnos de muay thai es normal esto?

Buenas noches bueno llevo 2 semanas entrenando muay thai pero hace dos días entrene con un alumno de ahí que ya tiene tiempo practicando, el entrenamiento consto de pegarnos con la rodilla en las costillas de la parte derecha lo hicimos pero el problema que ahora me duelen mis costillas para moverme y hasta para entrenar esto es normal o quizá pueda tener una costilla fracturada por favor respondan es que no quiero que me digan que deje de entrenar muay thai por me gusta mucho entrenar gracias
Respuesta
Veo q nadie te respondio asi q me tomo el atrevimiento de responder a tu pregunta..
Si llevas tan poco tiempo de practica es más que normal que te duela donde recibiste golpes si el dolor es muy fuerte te aconsejo que por lo menos aflojes hasta que ceda el dolor.. y hacete una radiografía para descartar lesiones oseas..
Pero nunca dejes de practicar el arte marcial que te gusta.. las artes marciales son filosofías de vida y supongo que el muat thai no es la excepción.. Perseverar es el secreto..