Spinning

HOla , me podrias decir algun ejercicio bueno de spinnig? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si me concretas a que te refieres con spinning(girando) intentaré ayudarte. No se si te refieres a lo de las bicicletas o a los giros(por ejemplo en artes marciales)
Si me refería a lo de las bicicletas, me han dicho que es muy bueno para perder peso .Gracias.Un saludo
La verdad es que no se mucho sobre el spinning. Una vez vi una exhibición. Pero bueno la verdad es que creo que esto del spinning es un alarde de imaginación y no hay más que seguir algunas premisas para llevar acabo una sesión de spinning, las cuales las encontrarás en www.hispagimnasios.com/a_culturismo/ses_spinnig.htm
Habiendo sido "biker" durante más de tres años y con los conocimientos que tengo, me atrevo a comentarte algunos ejercicios para esta disciplina:
Básicamente se trata de no dejar de pedalear, haciendo cambios de ritmo(de hay la música y el monitor).
Puedes hacer series de 30 a 45 segundos en los que te levantas y pedaleas de pie, aumentando previamente la carga de pedaleo, a un ritmo intenso, para trabajar la potencia y la resistrencia anaeróbica láctica; también de menos tiempo para la resistencia anaeróbica aláctica.
Puedes hacer flexiones con los brazos cuando estés sentada o de pie, con uno o varios brazos.
Si la bicicleta te lo permite(bicicletas acondicionadas a tal efecto) tirar del manillar hacia ti y hacia adelante.
Pedalear hacia atrás
Concentrar el pedaleo más en una pierna que en otra.
Como ves se trata de usar un poco la imaginación.
Por otra parte debes estructurar la sesión de tal forma que haya una zona inicial de calentamiento(de 5 a 15 minutos), una zona de entrenamiento duro(25 a 40 minutos) y otra de vuelta a la calma(5 a 10 minutos).