Existe el chi

Profesor practique kung fu nam wah pai y siempre se hablaba de la energía interna se hacían rompimientos y pruebas más bien circenses que creíbles en realidad no me lo creí mucho me gustaría saber que opina al respectp

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe pero no acabo de entender el tema de su pregunta. Es decir de una parte el asunto no se corresponde con el contenido. Usted hace afirmaciones y me parece que ya tiene formada una opinión.
En un esfuerzo para que nos entendamos y teniendo en cuenta que mi práctica está relacionada estrictamente con el Tai Chi Chuan le diré que mi dolor al hacer un Diu Ma durante media hora es similar al que debía experimentar usted cuando empezó.