Me recomendarias el full contack

Mira yo tengo 14 años voy a cumplir 15 y desde chico que hago ejercicio hasta ahora un caballero ya retirado me dijo que el podría enseñarme pero crees que ese arte marcial es muy rudo como para mi edad mido 1.65 peso 60 kg también no soy tan bueno moviéndome para bailar soy un fracaso pero trato de ser cada día tener más elasticidad bueno espero que respondas gracias de antemano y si no te molesta me darías tu msn para preguntarte más cosas es que me encantan estas cosas de arte marcial

1 respuesta

Respuesta
Si te fijas en tu pregunta no me dices en realidad lo que quieres hacer, pero bueno si te puedi ayudar en algo acá esta mi e mail: [email protected] saludos