Mi pregunta es acerca de las artes marciales

Hola me llamo Carlos y me gustaría aprender las artes marciales, pero quisiera saber si hay libros especiales para que yo lo practique en casa, o es forzosamente estar en una escuela de artes marciales para aprender. Aunque sea para aprender las técnicas básicas para defensa personal.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un montón de libros de artes marciales en el mercado. Veo que eres de México e imagino que allí tendréis librerías grandes como las cadenas americanas. Hace poco estuve en USA y compré varios libros de artes marciales en una de esas librerías que te digo, pero no recuerdo el nombre. Lo importante es que busques una gran librería y que haya variedad.
A ver yo siempre voy a recomendarte que te inicies en las artes marciales, con algún maestro, en una escuela o gimnasio.. El caso es que estés supervisado por alguien, ya que él podrá corregir tus ejercicios, y lo más importante es que si quieres aprender artes marciales con la finalidad de aprender defensa personal lo ideal es que practiques con un compañero.
Suponiendo que te niegas a entrar en una escuela, y quieres aprender por ti mismo con libros, mi consejo es que busques alguno de Defensa Personal, Wing Tsun o Jeet Kune Do . Sería bueno que te iniciases con la obra de Bruce Lee "El Tao del Jeet Kune Do" .
Cuando empieces a aprenderlas, busca un compañero con quien practicarlas y si tienes dudas, no dudes en preguntarme. Un saludo y mucha suerte con tu iniciación!
PD: no olvides puntuar la respuesta. Gracias amigo =)