Artes Birmanas

Vi hace porco un reportaje de las arte Birmanas dicen que son la cuna de las artes marciales.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que desconozco estas disciplinas ni sus programas, si son la cuna de las artes sera las de Birmania por que de la lucha canaria creo que tiene que ver poco o de la griega, cada civilización tuvo su forma de ver la guerra y su adiestramiento militar o marcial, esta uno artito de que todo dios diga que son la madre o el padre de las artes marciales y menos que los digan pueblos mega conquistados y vapuleados por todo los que le rodean e incluso de gente de el otro lado del mundo, para ser padres o madres que malitos para defenderse con las artes que crearon, por lo demás no es más que respeto por los practicante y maestro que tratan de conservar el legado cultural guerrero de este país es lo que siento un saludo asta otra OSSS