Combate

¿Cómo afrontas un combate sabiendo que tu advesario también sabe Ju JItsu?
Respuesta
Decirte que me es difícil contestar a esta cuestión por mi deconocimiento y falta de experiencia en la competición no se de estrategia ni psicología competitiva, si es en un enfrentamiento decirte que el autocontrol y la serenidad junto a la solpresa o iniciativa puede resultar determinante en esos segundo escasos que dura un enfrentamiento real sin más espero haberte aclarado algo.