Bujinkan

Hola a todos, he visto que en mi barrio se da bujinkan, y me gustaría saber de que va, a que arte marcial se parece, y como es su practica, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es una organización que aglutina varias escuelas tradicionales japonesas de orientación ninja. Tiene un currículo muy variado que comprende el trabajo cuerpo a cuerpo (taijutsu) y una gran variedad de armas..
Pasate por http://www.bujinkan.com/ allí tienes un montón de información