Bujinkan

Hola, querría saber si me puedes dar algunas explicaciones sobre el bujinkan, como es su practica, en que se basa, etc.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo nada en especifico pero te investigue algo, mira el BUJUTSU: es el empleo de un pequeño arsenal de armas siendo las más importantes las espada de el guerrero así como el camino de el Budo. y
BUNKAI: es el método de estudio para la aplicación de las técnicas de el Guerrero.
Espero que te sirvan de algo y disculpa la tardanza.