Físico

Que opinas de un esteriotipo de artista marcial tipo fidnes que nos venden las pelis.

1 Respuesta

Respuesta
Solo un comentario o un par es bueno estar en forma y positivo pero no es lo más importante que se vea los abdominales para la practica de un budo, quías para los deporte de contacto si por el control de peso en sus competiciones pero para el que esta ispuesto a tener 80 naños y seguir entrenando no creo que sea lo que más le obsesione, los de las pelis son como las modelos de pasarela extremadamente delgadas ellos extremadamente guapos je je un saludo asta otra osss