Aumentar mi rendimiento deportivo, llevo una alimentación sana y equilibrada

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu inquietud te diré que la pregunta es bien generalizada pero te recomiendo sigas las regla básicas del entrenamiento que son tres te las numero: 1)alimentación
2) entrenamiento y
3) Descanso.
En la parte de la alimentación es bueno que te suplementes vitaminicamente ya que tienes un desgaste por encima del promedio de las personas que no hacen deportes, y también puedes tomar aminoácidos ya que estos te ayudaran a recuperarte de los entrenamiestos, con respecto al entrenamiento es importante que lo hagas intenso con un calestamiento previo para evitar lecciones, y el descanso es fundamental ya que con este se obtienen ganancias a nivel ficico y mental.
Si quieres algo más especifico me puedes dar más datos de tus expectativas o inquietudes.
También seria bueno que me dijeras si entrenas pesas, que actividades realizas y que te gustaría mejorar en especifico.
Espero haberte ayudado por favor escríbeme si tienes otra inquietud, un abrazo.