¿Qué arte marcial escoger?

Hola! Primeramente recibe un grato saludo!
He leído una de tus respuestas de alguien que preguntó algo muy parecido a lo que te voy a preguntar yo, y es que resulta que llevo tiempo (unos 3 años) buscando un arte marcial que practicar pero no me decido por uno en concreto.
Mientras tanto, he pasado los años en un gimnasio haciendo pesas, pero soy universitario y todo me queda lejos (la universidad, el gimnasio...) así que me queda poco tiempo libre incluso para hacer todo el ejercicio físico que me gustaría hacer.
Cerca de mi casa hay otro gimnasio que sólo hacen artes marciales, tienen gran variedad. Por lo tanto, quiero cambiarme de gimnasio y empezar a practicar algún arte marcial... Pero no sé cuál.
Yo soy un chico de 21 años, me considero sereno pero necesito descargar adrenalina, necesito "desfogarme", y necesito un arte marcial en el que se trabaje bastante la fuerza, pues me gusta trabajar la fuerza.
También considero importante el factor filosófico, es decir, que no sólo busco técnicas de defensa y ataque, sino una filosofía, porque me gusta la filosofía que hay detrás de algunas artes marciales (sobre todo de la cultura japonesa).
Espero que puedas orientarme y hablarme de aquellas disciplinas que más encajen con mis necesidades. Muchas gracias!
Respuesta
Ok, veo que en tu caso especial te pudieran convenir artes que descarguen mucha adrenalina, como el Muay Thai, el Karate, Tae Kwon Do (Karate coreano) o el Judo, artes donde la fuerza no es cien por cien necesaria, pero si ayuda mucho. Ademas, en cada combate puedes quemar mucha adrenalina, dado que son de mucha velocidad y potencia.