¿De donde proviene usted? ¿ES el arte marcial muy comercial?

Quisiera saber de donde es usted ya que yo le he preguntado varias cosas y preguntarle como ve el arte marcial en si osea si lo ve muy comercial ono

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de chile vivon en la ciudad de san bernardo, colindante con santiago la capital.
¿Cómo veo el arte marcial yo?
Bueno te lo diré de manera sucinta, su nombre lo dice ARTE. Que ahora sea muy comercial bueno es algo que no me gusta para nada pero es inevitable pues de algo hay que vivir.
Yo ya llevo casi un año sin practicar y de que no enseño ya va más tiempo y es que con mis estudios no hay tiempo y después a trabajar, aunque a mi me gustaría dedicarme solo al estudio, practica y enseñanza de las artes marciales y si no tuviera problemas económicos hasta gratis lo haría, seria feliz haciéndolo, pero como esa no es mi situación, de enseñar nuevamente deberé pedir dinero a cambio, aunque lo veo difícil.
Bueno espero que estés bien y cuidate mucho.
En resumen yo las artes marciales las veo de una forma muy filosófica