Mejorar mi precisión y velocidad con las patadas para practicar full contact con mayor efectividad

Hola, te cuento: hace un mes empecé full-contact, y me cuestan mucho las patadas, te pediría algún consejo para mejorarlas, es decir, para tener más precisión y velocidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok no hay problema ese es un tema que nos preocupa a todos, lo que principalmente mi profesor nos hacia hacer es ponernos tobilleras con un poco de peso y entrenar como si nada, pero tratando siempre de no hacer mal la técnica, para precisión puedes pegarle a la bolsa tratando de siempre tener el mismo foco (o sea un punto de dirección) también puedes dividirla a la patada en tres o cuatro fases depende de cual sea consiste en que primero por ejemplo la frontal pone el tobillo pegado a tu glúteo, eso es uno, después flexiona la rodilla hacia adelante, eso es dos después estira hasta que el metatarso quede mirando hacia delante eso es tres después la recoges y eso es cuatro, trata de retener en cada fase dos segundos te servirá de mucho, espero que te sea útil como lo fue para mi, gracias por elegirme cualquier otra duda consúltame a mi y te ayudare chau