Mejorar golpes

¿Cómo puedo obtener más fuerza en las caderas(para patadas) y en los puños?
Respuesta
Más que en las caderas tienes que trabajar todo el tren inferior y superior,
En le tren inferior tienes que trabajar los músculos abductores y aductores (son los que separan y "juntan las piernas")así como el cuádriceps y el bíceps cural, en el tren superior (brazos) debes trabajar los hombros y las espalda principalmente, ya que esto ayuda enormemente a lo hora de golpear, son las bases de esto, y bueno todos estos músculos los debes de trabajar en el gimnasio con la ayuda de aparatos y pesas, con porcentajes de carga entre 70 y el 85 % de tu máximo, series entre 4-6 con repeticiones de 8-12 por serie