Incremento de potencia

Hola tengo 23 años y llevo practicando este arte 4 años quisiera saber como puedo incrementar la potencia en golpes de patadas ya que realmente siento que no he aumentado en mucho. Ademas no se si seria conveniente levantar pesas en las piernas para haci tener más fuerza en las patas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como te va creo que tengo la respuesta a tu problema, se llama entrenamiento de explosividad, lo hace el campeón argentino y mundial 5 veces Justo Gomez, consiste en hacer entrenamiento con complemento de pesas, al principio tienes que tratar de hacer con un peso bastante pesadito hace 8 series por musculo de no menos que tarde 8 segundos, haci no los hipertrofias, ganas velocidad y más sobretodo fuerza, te aconsejaría que hagas para las piernas prensa, los dos tipos de camilla, o sea un día prensa otro día camilla para cuádriceps otro..., un general seria hacer como hacen los de levantamiento olímpico con la barra hasta arriba, no olvides tienes que hacerlo por ocho segundos, es una muy buena manera de estimular las fibras. Debes descansar 40 seg. Por cada serie, también es muy bueno hacer aplausos, primero solo golpea las manos, después tocate el pecho y después en el ultimo nivel de intensidad tocate la cintura. hazlo 30 min. antes de tu entrenamiento. Notaras los resultados