Experto

¿Buenas quisiera saber que escuela has practicado de ju jitsu?
Y otra cosilla, como has tenido tiempo para tantas disciplinas, y llegar a experto, yo trabajando solo puedo entrenar una y malamente 3 veces en semana, ¿cómo lo Haces?

1 Respuesta

Respuesta
Cuento con una herencia bastante sustentable de parte de mi padre así que tuve todo el tiempo del mundo para practicar desde chico todo lo que hoy se ademas de los estudios comunes tu como practicante deberías saber que el que persevera alcanza yo estudie en la "Daisuke Dojo-Cho México" situada en monterrey actualmente vivo en el estado de mexico espero haya aclarado tu expeticismo "el que alguien no lo haya echo o logrado antes no significa que sea imposible"
Evil.
Vale pero eso no contesta a mi cuestión, ¿qué RYU haces? No tu Dojo si no tu sistema, quizás me esplique mal,
Retsuken-Ryu es el que más practico.