Viajar a Tailandia.

Muy buenas. Estoy planeando con un compañero de gimnasio para el invierno que viene viajar a Tailandia para practicar Muay Thai en uno de los campos. ¿Podrías darme consejos útiles acerca de este temas?, dinero que necesito, tiempo "necesario" para depurar mi técnica (ya se que es muy relativo), algún campo famoso por sus resultados. ¿Te parece razonable un entrenamiento intensivo entre 6 meses y un año?.
Te agradezco de antemano los consejos que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
Si piensas ir a tailandia a practicar kick boxing muay thai preparate para las mejores golpizas de tu vida por que llegando allá ningún buen maestro les querrá enseñar sin ponerles unas buenas patadas primero y un mal maestro les cobrara un ojo de la cara yo te recomiendo que si van lo mejor que pueden hacer es ir a los torneos clandestinos de full contact donde se practica dicha arte y también el muay thai aprendan técnicas y practiquen entre ustedes lo que vean y que se vallan fogueando en los barrios bajos de tailandia para que se vallan ganando un poco de reconocimiento y entonces puedan entrenarlos esa es la mejor forma pero la más dolorosa "si no duele no sirve" aunque también hay muchas escuelas reconocidas pero en esos lugares enseñan el muay thai demasiado "fragil" o mejor dicho demasiado tranquilo y no el verdadero muay thai en tailandia el muay thai es como una religión por eso es que no es tan sencillo como creen y para que se conviertan en maestros necesitaran más de 6 meses o un año así que preparanse para una larga estadía en tailandia, sobre el dinero necesitaran una buena cantidad para empezar y cuidarse de los tailandeses ya que suelen ser muy abusivos con los extranjeros.
Espero le sirvan mis consejos y hasta pronto.
"un viaje de mil kilómetros comienza con un solo paso"
Evil.
Muchas gracias Evil!. Tomo conciencia por lo que dices que sera mejor ir preparado para algo muy duro, para no llevarme sorpresas cuando llegue. Un abrazo