Iniciarme en aikido

Quiero practicar aikido, pero no en-cuentro un dojo en Huelva que imparta clases a partir de las 20.30h, ruego que me facilites cualquier información de que dispongas.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco a nadie en Huelva, he consultado el web de Aikido Jaén que contiene un listado de dojos en toda España.
En Huelva figuran 4 pero no sé los horarios, espero que tengas suerte y encuentres uno que te vaya bien.
La dirección es la siguiente:
http://www.geocities.com/jojaen00/dojos.htm
Gracias por la ayuda, he visitado los dojos de esa página pero no está actualizada del todo, ya he puesto un correo también indicándole las modificaciones producidas.
Muchas gracias de todas formas, si consigues alguna información más, envíamela por favor.
UN SALUDO.-