Aikido en la Barceloneta

Quiero iniciarme en el aikido y por horarios y proximidad me estoy planteando practicar en la Barceloneta, concretamente en el Club Atlètic Barceloneta, me gustaría saber que estilo de aikido practican y la calidad "marcial" del mismo. ¿Conoce o tiene referencias del mismo?
Moltes gracies!

1 Respuesta

Respuesta
El profesor es Jordi Calvet, un excelente akidoka con 25 años de experiencia. Su Aikido es un tanto ecléctico, una mezcla de Aikikai (Kitaura), Ki-Aikido, kinomichi, Tai chi, Chi kung, chamanismo y iaido. No es que esté repasando su currículum, es que realmente hace todo eso en las clases. Su orientación no es hacia la marcialidad precisamente, más bien es hacia la sanación espiritual.
Puedes encontrar información sobre él en esta bitácora: http://aikiblog.wordpress.com/
También hay un vídeo suyo aquí: http://www.gimnasmarin.net/aikido.php
Y hay otro en la web del ayuntamiento de barcelona, creo que encontrarás algún enlace en su bitácora.
Suerte y si vas a verle dale recuerdos míos.
Luis Traver