Aikido en pontevedra

Mi pregunta era referida a si conocía algún centro en la zona de pontevedra donde pueda practicar el aikido, que por motivos de trabajo me he tenido que mudar a esta zona y no conozco ninguno por aquí.

1 Respuesta

Respuesta
En Pontevedra está un compañero mío que enseña aikido tradicional, los datos son estos:
Dojo Mace Sport, situado en la calle Palamios nº 27. Sus clases son los martes y jueves de 11 a 12:30 horas.
Se llama Álvaro y es una persona muy responsable, lo recomiendo al 100%.
En Vigo tienes bastante aikido, está Alfonso Longueira, Javier Cid y otros buenos profesores. Cada uno sigue una escuela diferente, no les conozco personalmente pero todos tienen buena fama, es cuestión de acercarse a ver una clase y charlar un rato con el profesor. Puedes encontrarlos fácilmente buscando "aikido vigo" en el google o en cualquier otro buscador.
Suerte y si ves a Álvaro dale recuerdos de parte de Luis de Barcelona.
{"lat":42.428322,"lng":-8.6492}