Aikido

Hola Luis, te escribo por que últimamente estoy bastante interesado en la cultura Japonesa incluida su parte más marcial y me gusta iniciarme en alguna disciplina como el aikido, he buscado cosas por internet pero no tengo ninguna experiencia ni ningún conocimiento al respecto me ha llamado más la atención(y no se porque..)aikido iwama ryu, ¿me gustaría si pudieras ayudarme donde practicarlo algún buen centro en barcelona o por el contrario que em aconsejarías tu?
Muchas gracias por adelantado por tu respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Excelente elección.
En Barcelona está Ariel Pérez, que es un excelente Aikidoka y enseña la escuela de Iwama, graduado y autorizado por el mismo Maestro Hitohiro Saito.
Le puedes encontrar aquí:    http://www.iwamaryubarcelona.com/pag_DEstamos.html
Dale recuerdos de mi parte!
Luis
Hola de nuevo Luis y gracias por tu temprana respuesta pues estoy como un niño, loco por comenzar a estudiar, pero la dirección que me das de Ariel Perez es en sabadell verdad en el centro de barcelona no esta el, ¿o si?
Creo que sí esta él en la Barceloneta, en cualquier caso, puedes contactar con Ariel a través de su página y ya te informará mejor.