Pericos

Hola tengo un periquita que se llama panchita ella ya ha puesto varias veces huevos pero el día de ayer le note que tiene como un bulto entre las dos patitas la revise y no es un huevo que le podría colocar en ese axceso

1 Respuesta

Respuesta
Si le palpaste y constataste que no es huevo, yo te diría que lleves a tu periquita a sacarse Rayos-X, porque puede llegar a ser una infección o un tumor. Ojo, no desdartes que sea un huevo en el que no se haya podido formar la cascara, quizás por una deficiencia en calcio.
Lo mejor será que la examine un veterinario y Rayos-X.
Espero que te sirva, suerte.
No olvides finalizar la pregunta.
Chao