Duda sobre crutáceo

Hola trigodon, espero que puedas ayudarme, hace muchos años vi un documental en el que aparecía una especie langosta o cangrejo, el cual tenía la característica especial de que había convertido sus dos pinzas en una especie de puños o martillos con los que propinaba uno golpes de una gran potencia. Se decía de él que era el causante de gran parte de las lesiones de tobillo de los pescadores locales. Como he dicho antes, fue hace muchos años cuando vi este documental, y no recuerdo el nombre de la especie en concreto.
¿Podrías ayudarme a saber que animal es este? Ya llevo mucho tiempo buscando en internet y no he encontrado nada, ni siquiera una foto. Sin más un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no conozco ese crustáceo, voy a hacer lo posible por conseguir información sobre él, pero inmediatamente no puedo ayudarte.
Si consigo algo, te lo mando por aquí.
Mil disculpas.
Ok, gracias por tu interés, no tengo prisa, de todos modos yo intentaré seguir buscando. Un saludo y a ver si tenemos suerte.
Lamento decirte que consulte a gente más especializada que yo en el tema y no han sabido decirme.
Espero que encuentres tu respuesta!
No olvides finalizar la pregunta.
Chao